Buscar
asistencia medica sueño

Asistencia Médica

Somos un equipo innovador en Medicina del Sueño con un modelo asistencial diferencial que nos permite abordar retos médicos hasta ahora no cubiertos.

Equipo médico multidisciplinar

AdSalutem cuenta con un equipo pluridisciplinar de profesionales de la salud altamente cualificado y especializado en Medicina del Sueño. Juntos abordamos el problema y ofrecemos los tratamientos más adecuados.

Equipo AdSalutem
Reproducir video acerca de Equipo AdSalutem

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos la calidad del sueño para ayudar a nuestros pacientes a conseguir una mejora en su salud, descanso y calidad de vida, brindándoles la mejor atención posible. Estos son algunos de los activos que nos diferencian:

Unidades del Sueño
Referentes

AdSalutem se ha integrado como unidad del sueño especializada en varios centros hospitalarios de primer nivel con el objetivo de ayudar a más personas a mejorar su sueño.

Sueño en
Enfermedades Complejas

AdSalutem pone especial énfasis en el abordaje de casos complejos donde el trastorno del sueño se presenta en muchas ocasiones asociado a patologías de base relevantes.

Modelo Asistencial
Pionero

Un modelo asistencial único y nuestro equipo de especialistas permite proporcionar un diagnóstico y una propuesta de soluciones especializadas y adaptadas a cada paciente.

Equipo
Multidisciplinar

AdSalutem cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos en Medicina del sueño de diferentes especialidades que permite abarcar todas las áreas de la salud relacionadas con el sueño.

Soluciones
Personalizadas

Proporcionamos un diagnóstico rápido y preciso a cada paciente, ofreciendo un tratamiento personalizado con soluciones médicas individualizadas en cada caso.

Mejoras en la salud
y calidad de vida

Nuestra experiencia nos confirma la necesidad de tener un sueño saludable, tanto para preservar nuestra salud como para recuperarla.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Pedro BalcellsPedro Balcells
12:56 05 Dec 23
La primera impresión del Institut del Son, ha sido excepcional. Raquel López es una muy buena profesional, muy atenta, con muy buenas explicaciones sobre la temática del sueño. De momento seguiré con el tratamiento sin lugar a dudas.
Lluís Costa i SanchezLluís Costa i Sanchez
06:59 17 Nov 23
El trato de la doctora, del personal del Centro y de las enfermeras en la prueba del sueño ha sido magnífico. Se esmeran en que nuestros sueños sean profundos y mejores.
Desiree RabeloDesiree Rabelo
16:15 16 Nov 23
Muy buena atención!
He tenido 2 visitas en AdSalutem por un problema de insomnio y la atención recibida por la doctora Raquel López ha sido excelente en todos los aspectos. Gran empatia y profesionalidad.
America Barti CatalaAmerica Barti Catala
19:17 08 Nov 23
Agradecer a la doctora Quera su gran profesionalidad y consejos. Clínica totalmente recomendable en el tratamiento de los transtornos del sueño. Me ha sido de una gran ayuda.
maria garridomaria garrido
07:23 03 Oct 23
Un equipo profesional y muy amable . Totalmente recomendable , yo me he visitado con la Dra Raquel Lopez y estoy encantada, resuelve todas tus dudas y te explica el diagnóstico con una claridad meridiana . En resumen profesionalidad y calidad humana ...100% recomendable.Gracias
Javier NavarroJavier Navarro
20:56 06 Aug 23
Equipo muy profesional en el tema del sueño. Accedí a través de mi mutua (Axa) y me han tratado como si hubiese ido particular. Pero lo más importante es que me han diagnosticado un trastorno del sueño que yo ignoraba y ahora descanso mucho mejor.
js_loader

¿Tienes problemas de sueño?

Responde a 7 preguntas y te daremos la respuesta.

Contacta ahora

Si desea más información sobre nuestras pruebas diagnósticas, contáctenos a través del siguiente formulario.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?