AdSalutem Instituto del Sueño

Accesorios para equipos CPAP

Disponemos de una amplia gama de accesorios y piezas de recambio para los equipos de terapia de apnea del sueño. Estos accesorios permiten mejorar el confort del paciente, incidir en una terapia más adecuada y facilitar el uso y transporte del equipo.

Nuestro equipo le podrá asesorar para seleccionar los accesorios más adecuados atendiendo a sus necesidades específicas para conseguir una terapia personalizada.

Humidificación

La humidificación le protege contra la congestión nasal, la sequedad de boca y otros síntomas que pueden suceder durante la terapia. Nuestros accesorios para la humidificación le ayudarán a mejorar el confort durante la terapia con su equipo CPAP.

No dude en consultarnos si necesita más información sobre los humidificadores.

Accesorios para viaje

Nuestros accesorios de viaje le permitirán continuar con su tratamiento, aunque esté fuera de su casa. Las bolsas de viaje para los equipos de terapia CPAP proporcionan una buena protección y un fácil acceso, son prácticas y están diseñadas para ser duraderas.

No dude en consultarnos si necesita más información sobre los accesorios de viaje.

Fuentes de alimentación

Nuestras fuentes de alimentación se han diseñado para proporcionarle libertad, flexibilidad y tranquilidad. Tanto si desea viajar con su equipo, necesita una batería externa o simplemente necesita un repuesto, tenemos las opciones de energía que su equipo necesita.

No dude en consultarnos si necesita más información sobre los accesorios que precisa.

Filtros para equipos

Los filtros de aire impiden que entren partículas y otros materiales en las vías respiratorias durante la terapia. Los filtros hipoalergénicos son una buena solución si sufre rinitis alérgica o algún otro tipo de alergia.

Recuerde que el filtro debe cambiarse cada 6 meses por medidas de higiene y para garantizar el mejor mantenimiento de la terapia.

No dude en consultarnos si necesita más información sobre los filtros.

¿No encuentra el producto que busca?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Más soluciones innovadoras de ResMed