Mascarillas faciales CPAP

Si normalmente respira por la nariz y por la boca, las mascarillas faciales o buco-nasales de ResMed son la mejor opción.

Mascarillas faciales Resmed

Las mascarillas minimalistas (AirFit F30, AirFit N30 y AirFit P10) están diseñadas para ser discretas, ligeras y fáciles de usar, para disfrutar de un descanso tranquilo.

Están concebidas para incorporarlas a su rutina a la hora de acostarse y han sido diseñadas para ser ligeras y proporcionarle un sellado fiable. Descubra las mascarillas que ponemos a su disposición en nuestras categorías minimalistas, 360° y universales.

No dude en consultarnos si necesita más información sobre qué mascarilla adquirir.

Información relevante de Mascarillas Faciales CPAP con imanes

Por favor, consulte las guías de usuario para obtener información relevante relacionada con las advertencias y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y durante el uso del producto.

Contraindicaciones

Las mascarillas faciales contienen componentes magnéticos, por lo que están contraindicadas para su uso por parte de pacientes en situaciones en las que ellos o alguna otra persona en contacto físico cercano con ellos mientras utilizan la mascarilla tengan lo siguiente:

  • Implantes médicos activos que interfieren con imanes (p. ej., marcapasos, desfibriladores cardioversores implantables (CDI), neuroestimuladores, derivaciones de líquido cefalorraquídeo (LCR), bombas de insulina o de infusión).
  • Implantes u objetos metálicos que contengan material ferromagnético (p. ej., clips hemostáticos para aneurisma/dispositivos de interrupción de flujo, espirales de embolización, stents, válvulas, electrodos, implantes para restaurar la audición o el equilibrio con imanes implantados, implantes oculares, fragmentos metálicos en el ojo).

Advertencia

Mantenga los imanes de la mascarilla a una distancia segura de al menos 15 cm de los implantes o dispositivos médicos que puedan verse afectados negativamente por interferencias magnéticas. Esta advertencia es válida para usted o cualquier otra persona que esté en contacto físico cercano con su mascarilla. Los imanes se encuentran en el armazón y en los clips de las correas inferiores del arnés, con una fuerza del campo magnético de hasta 400 mT. Cuando se utiliza la mascarilla, se unen para sujetarla, aunque pueden desprenderse inadvertidamente mientras duerme. Los implantes/dispositivos médicos, incluidos los que se enumeran en las contraindicaciones, pueden verse afectados negativamente si se altera su funcionamiento debido a campos magnéticos externos (algunos implantes metálicos, como lentes de contacto con metal, implantes dentales, placas craneales metálicas, tornillos, cierres de craneotomías (trépano) y dispositivos de sustitución ósea).

Consulte a su médico y al fabricante de su implante u otro dispositivo médico para obtener información sobre los posibles efectos adversos de los campos magnéticos.

Otros tipos de mascarillas ResMed

mascarillas-nasales-resmed

Mascarillas nasales

Mascarillas almohadilladas nasales Resmed

Mascarillas de almohadillas nasales

accesorios-mascarillas-nasales-resmed

Accesorios de mascarillas

¿No encuentra el producto que busca?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.