Impacto del Sueño en el Rendimiento Deportivo

AdSalutem Instituto del Sueño colabora con el Barça Innovation Hub para determinar la importancia del sueño en la salud y el rendimiento deportivo de los atletas de élite.

Barça Innovation Hub (BIH) es una iniciativa para transformar el mundo a través de la excelencia deportiva mediante el conocimiento y la innovación. Para ello se ha formado una red de entidades con marcas de prestigio, universidades, centros de investigación, start-ups, emprendedores, estudiantes, deportistas, inversores y visionarios de todo el mundo para impulsar el conocimiento y la innovación en la creación de nuevos productos y servicios, de los que se puedan beneficiar los deportistas, los aficionados al deporte y la sociedad en general.

El acuerdo comprende sesiones formativas realizadas por el equipo de AdSalutem a los jugadores de la Masía y a sus familias. En ellas se insiste en la importancia del sueño en el rendimiento deportivo y se proporcionan recomendaciones de higiene del sueño personalizadas a las diferentes circunstancias personales de los jugadores, dentro y fuera del terreno de juego.

Para ello, AdSalutem Instituto del Sueño, pone a disposición todo su saber en medicina del sueño para promover y facilitar proyectos de investigación aplicada y de vanguardia para dar al sueño el valor que se merece en la medicina del deporte.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?