Buscar
curso tecnico sueño barcelona

Curso de Técnico de Sueño

Existe en Cataluña una gran demanda de profesionales cualificados que tengan las competencias, los conocimientos y las habilidades para llevar a cabo las pruebas diagnósticas relacionadas con el sueño.

Existe una demanda real de profesionales encargados de realizar las pruebas diagnósticas del sueño que no se llega a cubrir año tras año. Con este curso de subespecialización queremos cubrir esa necesidad tanto en los hospitales públicos como privados.

Curso profesional

Actualmente son los propios hospitales, a través de los servicios implicados, los encargados de formar a sus equipos. Es por ello, que no encontrarás ningún otro curso similar en el mercado.

Contamos con un excelente equipo docente que realiza las tareas que se van a impartir en el curso en su día a día.
Es un curso profesional orientado básicamente a la práctica y a través del cual adquirirás las competencias para el desarrollo de las pruebas diagnósticas del sueño de forma autónoma y rigurosa.

Objetivo

Prepárate para formarte en las mejores unidades del sueño de Barcelona, lideradas por el Hospital Clínic y AdSalutem Institute.

En este curso, aprenderás a llevar a cabo las diferentes pruebas para medir la calidad del sueño, como por ejemplo la polisomnografía, la óptima colocación de los electrodos y los sensores, así como la lectura de las pruebas que determinan la calidad de vida de los pacientes.

Contenidos

Formación teórica: 8h de contendido teórico online (examen presencial al final del módulo).

Formación práctica: 120h presenciales (Hospital Clínic Barcelona, Hospital CIMA y AdSalutem Institute). Distribuidas en 6 semanas de 18:00 pm hasta 24:00 pm. (examen presencial al final del módulo).

Más información

Inicio del curso: 15 de enero de 2024.

Número de plazas disponibles: 10 alumnos.

Equipo docente: El equipo docente está formado por profesionales tanto del Hospital Clínic Barcelona como de AdSalutem Institute, con amplia y excelente experiencia en el campo de la Medicina del Sueño.

Dirigido a: Los candidatos deben tener como mínimo la titulación en un ciclo formativo en la rama sanitaria.

Precio: 1.500€.

Como Técnico de Sueño, trabajarás en el ámbito sanitario público y privado, realizando pruebas diagnósticas relacionadas con el sueño.

curso tecnico del sueño

¿Interesado/a en realizar el Curso de Técnico de Sueño?

Contacta con el equipo de Eixample Clinic al +34 659 106 276 o bien enviando un mail a squiros@fundaciomonclinicbarcelona.cat

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?