Buscar

Fundación Catalana Síndrome de Down – Proyecto DABNI

AdSalutem Instituto del Sueño colabora con la Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD) para avanzar en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento para las personas que padecen ese trastorno.

La colaboración toma forma a través del proyecto DABNI (Down Alzheimer Barcelona Neuroimaging Initiative), el cual tiene por misión mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, facilitando su total inclusión en la sociedad y la consecución del máximo grado de bienestar, autodeterminación, desarrollo personal, respeto y dignidad.

La población con Síndrome de Down (SD) sufre de manera especial el impacto de las alteraciones del sueño en su salud. Para ello, AdSalutem Instituto del Sueño se ha comprometido a ayudar en el tratamiento de los problemas de sueño adaptados a la población con Síndrome de Down

Características relevantes

  1. El 70% de las personas con síndrome de Down sufren Apnea Obstructiva del Sueño. A sus efectos negativos se suman problemas como una alta prevalencia del Alzheimer precoz.

Compartir

¿Problemas de sueño?

Contacta ahora con uno de nuestros especialistas

¿Tienes o conoces a alguien que tenga Insomnio? ​
Participa en nuestro estudio para averiguar si existe una relación entre el Insomnio y el déficit de una enzima llamada diamino oxidasa (DAO).
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?