catalonia hoteles logo

Alimentación

El fenómeno de “las mariposas en el estómago” resulta no ser solo una metáfora, sino el reflejo de una interacción compleja entre el intestino (nutrición) y el cerebro (funciones). Es así como una alimentación saludable resulta ser un recurso relevante para ayudarnos a proteger el descanso nocturno.

memories restaurante

Memories

Degusta la cocina catalana en su versión más vanguardista en el restaurante Memòries, un espacio elegante y moderno en el que el Chef John de Sola ha reinterpretado las recetas más tradicionales de Catalunya convirtiéndolas en puro arte gastronómico.

adelita restaurante

Adelita

¿Tienes antojo de comida mexicana? Ven al Adelita y prueba algunos de los platillos mexicanos más famosos en el mundo entero. Fajitas, tacos de gamba, molcajete, sopa tarasca y deliciosos postres como el tamal de elote dulce, con vainilla y canela.

siwichi restaurante

Siwichi

Prueba la auténtica cocina peruana a la carta y trasládate a este maravilloso país en el restaurante Siwichi. Elige entre sabrosos platos tan típicos como el ceviche de pescado, el ají de pollo o el arroz con mariscos. Disfrútalos en las mesas al aire libre y deja sitio para el delicioso suspiro limeño de postre.

Restaurante Sant Pere del Bosc

Recomendaciones para una alimentación respetuosa con el sueño:

Enlaces de interés