Buscar
Médicos especialistas del sueño

¿Quiénes somos?

Somos un Instituto Universitario del Sueño formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en medicina del sueño.

Las ciencias médicas, y en concreto las neurociencias, están aportando un conocimiento muy relevante sobre cómo mantener y mejorar nuestro estado de salud y bienestar a lo largo de los años.

Hoy reconocemos al cerebro como órgano clave para el óptimo funcionamiento orgánico, y cómo se organiza para asumir tal función. Es precisamente mientras dormimos cuando el cerebro cuida de nosotros, tanto desde la vertiente física como mental y social. Por tanto, hoy reconocemos que el sueño será determinante para nuestras vidas.

Líneas de actividad

adsalutem historia

Nuestra Historia

AdSalutem Instituto del Sueño nace con el propósito de acercar el conocimiento científico sobre la relevancia del sueño y su aplicación en la vida de las personas, tanto para proteger la salud como para recuperarla en caso de enfermedad, con la finalidad de promover un envejecimiento saludable en la sociedad.

mision adsalutem

Nuestra Misión

Esta labor la desarrollamos conformando un equipo de expertos médicos, científicos, técnicos, y administrativos de altas competencias profesionales, dedicando esfuerzos en el ámbito de la investigación, formación, asistencia clínica, y divulgación para impulsar políticas favorables que incorporen el interés por el sueño saludable en el entorno. Asimismo, buscamos oportunidades de colaboración con Universidades, Centros de Investigación, Hospitales y otros, tanto a nivel nacional como internacional, con el propósito de aumentar nuestra capacidad innovadora y de impacto.

Nuestros Valores

“Es esencial incorporar hábitos saludables como el “buen dormir” para proteger al máximo nuestra salud y la de la sociedad”
Dr. Antoni Esteve
Fundador y Chairman AdSalutem Instituto del Sueño
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?