AirMini App

Controle y administre su equipo AirMini y realice un buen seguimiento de su terapia de apnea del sueño mediante esta app.

La aplicación AirMini le permite acceder a funcionalidades de una forma muy cómoda, revisar los datos de su tratamiento, recibir avisos en el momento y le ayuda también con la instalación y el manejo de su equipo AirMini.

Todo en su teléfono con AirMini App

Las funcionalidades de AirMini App de Resmed para mejorar su comodidad, accesibles desde su dispositivo móvil, y la posibilidad de encender o apagar su equipo, le permiten realizar su terapia sin apenas esfuerzo y contribuyen a que sea lo más cómoda posible.

Ver progresos con AirMini App

Con la aplicación AirMini tendrá acceso a estadísticas y a mediciones, como las horas de uso del equipo o los eventos ocurridos por hora. La aplicación AirMini no solo registra los datos del tratamiento de la apnea del sueño, sino que también le muestra diferentes aspectos del tratamiento después de cada sueño.

Además, le permite enviar los datos detallados del tratamiento directamente a su médico, manteniendo el contacto entre usted y su equipo de atención médica.

Configuración fácil, paso a paso

Con la aplicación AirMIni tendrá acceso a estadísticas y a mediciones, como las horas de uso del equipo o los eventos ocurridos por hora. La aplicación AirMini no solo registra los datos del tratamiento de la apnea del sueño, sino que también le muestra diferentes aspectos del tratamiento después de cada sueño.

Además, le permite enviar los datos detallados del tratamiento directamente a su médico, manteniendo el contacto entre usted y su equipo de atención médica.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?