Buscar

Acuerdo de colaboración entre AdSalutem Institute y Barcelona Health Hub

AdSalutem Institute – Sleep Medicine, ha firmado un acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub (www.barcelonahealthhub.comcon el objetivo desarrollar proyectos de investigación que relacionan el sueño y su incidencia en la salud y bienestar de las personas.

El proyecto se ha firmado este martes en las oficinas de Barcelona Health Hub con la presencia del Fundador y Chairman de Adsalutem Institute, Antoni Esteve, que ha estado acompañado de Alejandro Barreneche, Chief Financial Officer de Adsalutem Institute, y de Eva Verdura, Business Development Director de AdSalutem Institute; el Presidente de Barcelona Health Hub, Cristian Pascual; el VicePresidente de Barcelona Health Hub, Josep Carbó; el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas; y la Directora de Comunicación de Barcelona Health Hub, Gina Farrús.

Barcelona Health Hub y AdSalutem Institute trabajarán conjuntamente en iniciativas para mejorar el sueño de las personas.  Por su parte, AdSalutem Institute accederá al ecosistema global e internacional de Barcelona Health Hub para conducir estudios con las startups y corporates miembros de la Asociación.

Antoni Esteve, Chairman de AdSalutem, señaló que “Aunque dormir es un fenómeno fisiológico y conductual universal al que le dedicamos un tercio de nuestra vida, todavía no se conocen del todo la función y finalidad de este pilar básico de la salud. Sin embargo, cada vez más estudios vinculan el papel determinante del sueño para mantener un buen estado de salud y de calidad de vida. El acuerdo de colaboración entre AdSalutem Institute y Barcelona Health Hub permitirá profundizar en el conocimiento respecto del apasionante ámbito del sueño y ponerlo a disposición de la sociedad”.

Por su parte, Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub, apuntó que “nuestro objetivo es construir un ecosistema global que llegue a todos los rincones del mundo y esté vinculado a todos los actores que participan en la promoción de la salud digital mediante la adopción de tecnologías digitales innovadoras”.

Compartir

¿Problemas de sueño?

Contacta ahora con uno de nuestros especialistas

¿Tienes o conoces a alguien que tenga Insomnio? ​
Participa en nuestro estudio para averiguar si existe una relación entre el Insomnio y el déficit de una enzima llamada diamino oxidasa (DAO).
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?